Las condiciones del lugar la hacen punto de destino para los amantes del deporte, pero también para los que quieran una playa de buena calidad, sin necesidad de desplazamientos largos desde el pueblo y unos servicios muy próximos, los que ofrece nuestro municipio. Esta playa tiene la certificación ISO 14001 de gestión ambiental.
Accesos: Por las calles asfaltadas que dan al paseo marítimo de Santa Eulalia. Se sitúa delante de la misma desembocadura del río de Santa Eulalia. Se puede llegar hasta la playa, en coche, taxi o transporte público ya que está en el propio centro urbano del pueblo de Santa Eulalia.
Para conocer la frecuencia y horarios del transporte público hasta Santa Eulalia puede consultar la siguiente página web http://www.ibizabus.com/.
Dimensiones: 400 metros de longitud y 100 de ancho.
Tipo: Está formada por dos asas de arenas finas y blancas y gravas de aportación fluvial, separadas por un saliente de piedras. Los fondos son también de arena y gravas, con zonas de rocas y existencia de vegetación submarina.
Servicios: Zona residencial con un amplio número de servicios; accesos adaptados, duchas y lavapies, servicio de salvamento y socorrismo, pasarelas, esquí náutico, esquí bus, esquí paracraft, motos acuáticas, velomares, hamacas y sombrillas.
