Mercados de artesania

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Mercados de artesania

MERCADILLO HIPPY PUNTA ARABÍ
El mercadillo hippy de punta Arabí se inició en los años 70 y desde entonces sigue marcando el ritmo de los miércoles de verano en la isla de Ibiza.
En sus más de 400 puestos encontraréis artesanía en plata, en piel, joyería, bisutería, moda, artículos de regalo, decoración, arte africano... Te puedes pasar el día allí recorriendo los puestos dispuestos en callejuelas, comprando regalos para familiares o para ti. También dispone de varios bares, chiringuitos, un restaurante, un grill, así como una pizzería. 
Entre las 14:30 y las 18:00 horas se puede disfrutar de música en vivo en la carpa, o bien de algún otro acontecimiento "sorpresa". Dispone de guardería desde las 10:00 a las 17:00 horas en el apartamento 36. Para cualquier información pueden dirigirse a la carpa o a la recepción del Club. Hay cabinas telefónicas y cajero automático. Es Canar. Club Punta Arabí. 
De abril a octubre todos los miércoles de 10:00 a 18:00 horas.

www.azulinehotels.com (enlace con la web del mercado)
Telf.: 971 33 06 50/51


MERCADO DEL PASEO DE S'ALAMERA
Este mercado se encuentra en Santa Eulària ciudad en el paseo que se encuentra delante del Ayuntamiento y que llega hasta el paseo que bordea la playa de Santa Eulària.
En un agradable ambiente y hermosas vistas, este tradicional mercadillo es atendido personalmente por sus plateros, bisuteros, pintores y artesanos del cuero y de la madera. 
Abierto de mayo a octubre de lunes a sábado.
Horario: 
Mayo, junio y octubre de 9 a 14 horas.
Julio, agosto y septiembre de 9 a 22 horas.
Cada mes de mayo (el último domingo) festejan la fiesta de primavera y de la solidaridad invitando a autoridades, ONG y público en general.


www.mercadillodesantaeulalia.com


MERCADILLO HIPPY LAS DALIAS
El popular Mercadillo "Hippy" de Las Dalias se celebra cada sábado, si bien el mercadillo en todo su esplendor completo es un evento durante los sábados desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre.
Se pueden encontrar un sinfín de puestos de contenido variadísimo que ofrecen exotismo en todas sus vertientes al visitante. Ropa, bisutería, sándalo, instrumentos musicales exóticos, CDs de música étnica, joyería, telas decorativas, estatuillas, antigüedades hindúes, pareos y un largo etc. componen una oferta que cumplirá con todos los visitantes en busca de ese detalle especial.
Cómo llegar
Taxis - Existe una parada de taxis en este mercadillo. Autobús - Existe una línea desde Santa Eulària a Sant Carles, pero son pocos los autobuses a lo largo del día, y se suelen encontrar muy llenos. Touroperadores - o incluso los mismos hoteles ofrecen viajes al mercadillo para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Coche Particular - Suele ser el sistema más habitual y existen 3 aparcamientos masivos para los visitantes. Las dos zonas de aparcamiento a pie de carretera son particulares y conllevan un precio por aparcar, mientras que detrás de Las Dalias existe un enorme emplazamiento perteneciente a la casa que es gratuito. 
En el pueblo de Sant Carles, a pesar de que los bancos cierran los sábados, se podrán encontrar cajeros automáticos; también en Santa Eulària hay multitud de cajeros.

Las Dalias. Sant Carles de Peralta.
Todos los sábados de 10:00 a 20:00 horas 
Telf.: (0034) 971 32 68 25
www.lasdalias.com

MERCADO ARTESANAL DE CALA LLONGA
Desde 1986. Abierto desde abril a finales de octubre, los jueves y los sábados.
Lugar: Carretera de Cala Llonga, 55 detrás del Bar Can Toni en Cala Llonga.
Horario: De 19 a 22 horas. 
35 artesanos exponen sus creaciones en un ambiente tranquilo y en un patio que cuenta con elementos típicos de la arquitectura ibicenca.

Se trata de un lugar con mucho encanto y con un ambiente tranquilo, visitado generalmente por familias y donde se puede comprar artículos muy variados disfrutando del atardecer.

Para llegar:
Autobuses: Operan dos líneas que salen desde Ibiza ciudad y desde Santa Eulària desde abril a finales de octubre. La parada està a uns 120 metres. 
Taxis: Hay una parada de taxis a 100 metros del mercado. Coches particulares: Tienen fácil acceso, y no es difícil encontrar aparcamiento.
Telf. 619 543 923.

MERCADO DE SEGUNDA MANO CALA LEÑA
Mercadillo de segunda mano abierto todos los domingos del año. Éste se situa en plena naturaleza y ofrece la posibilidad de comprar y vender todo tipo de curiosidades. 

Se situa en el Pueblo de San Carlos de Peralta. Su horario es de 10:00-17:00 horas.