La Sant Carles Xtrem estrena categorías inferiores pero manteniendo su espíritu espartano y el buen humor

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

cartel 3

 

Sant Carles acoge el sábado 11 de noviembre la carrera espartana más divertida, la Xtrem; una prueba en que, además de la dureza del circuito, destaca el buen humor de los participantes ya que la gran mayoría de ellos participan con disfraces. Las inscripciones se cerrarán el viernes 10 de noviembre, y el registro es gratuito para los participantes de las categorías inferiores (desde los baby-que deberán ir acompañados por sus padres- a cadetes y especial, los cuales tendrán un trazado más corto) , y será de 6 euros para el resto de participantes. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.sportmaniacs.com/es y hasta ahora ya hay 93 inscritos. De estos inscritos, 28 son de las categorías inferior, una novedad de este año para conseguir que puedan disfrutar todos de esta divertida prueba de obstáculos.  

 

La Sant Carles Xtrem, una carrera de obstáculos, o espartana, en la que se pide a los participantes que no olviden su sentido del humor ante la dureza del circuito planteado. Por este motivo, se anima a todos a participar disfrazados, habiendo premios para las caracterizaciones más originales y creativas. La prueba tendrá lugar el sábado 11, a partir de las 16:00, en el aparcamiento de Las Dalias. Como cada año, los esforzados atletas deberán dar siete vueltas a un circuito de poco más de 900 metros en el que suceden una docena de trampas. Así, habrá que superar lagunas de barro, montañas de contenedores, hilados o barreras con balas de paja, entre otros, para poder seguir adelante.  

 

Este año se ha previsto un máximo de 200 participantes en la prueba senior y de 50 en las dos pruebas para menores (categorías baby-acompañados de padres-, iniciación y benjamín por un lado y alevines, cadetes, infantiles y especiales, por otra) para garantizar en todo momento la seguridad de los participantes y que todos pueden disfrutar de la carrera sin más problemas que los plantados por la organización en medio del circuito.