Ya está abierta la matrícula para los Talleres de Música de Verano

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

Cartell Cursos Estiu Escola Música 2017 002

 

Ya es posible inscribirse en los Talleres de Verano de la Escola Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. Para más información se puede llamar al 971 33 86 39 de 16:30 a 20:00. Este año se ofrece formación de conjunto instrumental de viento y percusión, metales, guitarras, clarinetes, grupo de percusión, conjunto de violín y violoncelo, así como clases individuales de cada instrumento.

 

Igualmente, ya se han fijado las fechas para el periodo de matrícula para los cursos 2017-2018. Será del 3 al 14 de julio. Este año se mantendrán las clases en cuatro puntos del municipio. En la Escola de Música de Santa Eulària (bajos del Pabellón Polideportivo), se darán las clases de iniciación (5-7 años), lenguaje musical, guitarra, tuba, bombardino, percusión, faluta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón y trompa.

 

En la sede del Centre Cultural de es Puig d’en Valls se darán clases de piano, de violín y violoncelo en el Centre Cultural de Jesús, y de percusión en el Colegio Público Santa Gertrudis.