Vela, kayak o patinaje en línea a Campus Deportivos de Verano de Santa Eulària des Riu

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

Campus Esportius 2F 2017

 Campus Esportius 1F 2017

 

Ya están abiertas las inscripciones para los Campus Deportivos de Verano de Santa Eulària que ha organizado el Ayuntamiento en colaboración con diferentes clubes y entidades de todo el municipio. Se trata de 11 actividades que incluyen desde deportes náuticos hasta el patinaje en línea, el tenis de mesa o el triatlón, entre otros. Los cursos tendrán un precio de entre 40 y 104 euros, dependiendo de la duración y de si el menor es o no residente en el municipio. Las actividades se desarrollarán entre el 26 de junio y el 25 de agosto. La mayor parte de los campus tienen limitaciones de plazas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se cubran todas las plazas.

 

Las edades para participar en estas propuestas varían según la actividad, pero oscilan entre los 5 y los 17 años, siempre en función del tipo de actividad. Este año, los deportes previstos son: triatlón, vela ligera y windsurf, gimnasia rítmica, kayak, tenis de mesa, fútbol sala, pádel, patinaje en línea, triatlón, judo, pesca deportiva y acrobacias. Entre los objetivos que tienen este campus, además de ofrecer a los pequeños una forma diferente de disfrutar de su tiempo libre, figura la promoción del compañerismo y la creación de hábitos saludables, así como de la promoción del esfuerzo y la constancia como valores personales.

 

El de triatlón será el primero de los campus, iniciándose el 26 de junio y terminando el 30, siempre en horario de mañana y dirigido por el Club Triatlón Santa Eulària. Está abierto a jóvenes de entre 6 y 16 años y tiene un precio de 40 euros. El día 3 de julio se iniciará el campus del Club Náutico Santa Eulalia de Vela Ligera y Windsurf, para alumnos de entre 8 y 14 años. Cuenta con 35 plazas y el precio es de 80 euros. El mismo día también se inicia el curso de acrobacias con 40 plazas para niños a partir de 6 años a un precio de 40 euros.

 

La siguiente propuesta se iniciará el 10 de julio. Se trata de patinaje en línea, que tendrá un segundo turno a partir del día 17. Se organiza con Ibiza Patina y está dirigido a edades entre los 6 y 12 años. El precio es de 40 euros y hay un total de 60 plazas. También el 17 de julio se iniciará la formación en judo, en horario de tarde y organizado por la Escuela de Judo Vénda d' Arabí. Pensado para mayores de seis años, consta de 30 plazas y un coste de 40 euros.

 

El día 17 de julio se inician otros dos campus. Por un lado, el de pádel, en el Punt Groc, y organizado por la S.D. Paupérrimos. Para niños de entre 8 y 16 años, costará 40 euros. Por otra, el de kayak, en la Escuela Municipal de Vela. Para edades de entre 8 y 14 años, costará 40 euros y tendrá 12 plazas.  

 

En el caso del fútbol sala se desarrollará del 24 al 28 de julio, y estará dirigido a jóvenes de entre 6 y 16 años de todos los niveles. Acogerá hasta 30 alumnos. El día 24 de julio, junto con el Club Pesca Santa Eulària, se organiza un campus de esta modalidad para niños y niñas de entre 6 y 16 años. El precio son 40 euros y las plazas están limitadas a 6 personas.  

 

El mes de julio termina el día 31 con el campus de Gimnasia Rítmica con la SD Peña Deportiva. A partir de los 5 años y dirigido a alumnos de iniciación hasta avanzado. En este caso el precio es de 80 euros.  

 

Por último, el campus de tenis de mesa, para jóvenes de entre 6 y 17 años, se iniciará el 21 de agosto y terminará el día 25. La organiza el Club Tenis Mesa Santa Eulària y costará 40 euros.