A la venta las entradas del Festival de Teatro Familiar Barruguet.

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

CARTELL FESTIVAL TEATRE CATALÀ BAIXA IMPREMTA

 

 

Ya están a la venta las entradas para la cuarta edición del Festival de Teatro Familiar Barruguet, que llegará este año entre el 23 y el 28 de mayo cargado con 21 espectáculos diferentes ofrecidos por 17 compañías. Los precios de las funciones irán entre los 4 y los 8 euros, aunque también habrá una numerosa programación de actividades gratuitas. Igualmente habrá un abono de 10 entradas que se podrá adquirir por 50 euros. La venta de tickets tendrá lugar en el Teatro España de 17.00 a 21.00 horas hasta el domingo, ampliándose entre las 10.00 y las 14.00 horas desde entonces y hasta el inicio del festival.  

 

Los precios, que no han variado desde la primera edición del Barruguet, están divididos en dos tramos de forma que los espectáculos dirigidos a niños de entre 0 y 3 años son los que tienen un precio más económico. Aquí se incluyen 'Canta'm un conte', de Canciones para Matilda; 'El carretó de Contes ', de Festuc Teatro; 'Jardín Secreto', de Zigzag Danza; y 'Mantitas', de Encarna de las Heras. El resto de espectáculos de pago serán 'Globe Story', de El Perro Azul Teatro; 'Juan Totlifan', de Estaquirot Teatre; 'Des-hábitat', de Vaivén Circo; 'La rateta que escombrava l'escaleta', de Festuc Teatro; 'Tubs del mon', de Bufa&Sons; 'La isla desconocida', de Markeliñe; 'La sireneta', de Festuc Teatre; 'Volen, Volen ...', de Compañía Mariantònia Oliver; y 'La gallina dels ous d'oro', de Zum-Zum Teatre.  

 

A todas estas se deben sumar las actividades gratuitas del Barruguet como los talleres de circo, la ludoteca de jardín y los espectáculos 'Mr. Parfum ', de Festuc Teatre; 'Trashumancia', de Xip Xap Teatro; 'Batucada', de Taxeks Ceirà; 'Bibliomòbil', de Boverins del Circ Bober; 'Zoomzoom', de Markeliñe; y 'The incredible box', de La Tal y que pondrá fin al festival.  

 

Toda la información sobre los espectáculos, desde resúmenes y vídeos a los horarios y precios, se pueden consultar en la web del festival que se lanza este año por primera vez. Se trata de la dirección www.festivalbarruguet.com.  

 

El Festival Barruguet está organizado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu con la colaboración de Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.