Cortes de circulación y seguimiento on line de la Passeig a Passeig

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

17 03 19 cartellcursapasseig2017

 

Todos los aficionados que no puedan desplazarse al recorrido para ver la Passeig a Passeig o aquellos que quieran seguir su evolución a través de dispositivos móviles podrán seguir en directo la retransmisión en directo a través de Youtube (https://youtu.be/z7Ae7clLn_s).

 

La prueba tendrá lugar este domingo, 19 de marzo, a partir de las 09:55 horas. Por mor de las obras en el Paseo de Vara de Rey de Ibiza, la salida de la prueba se hará desde la avenida de Santa Eulària, a la altura de las barcas de Formentera. El circuito y la llegada, fijada en el cruce del Paseo de s'Alamera con la calle Sant Jaume de Santa Eulària, no se modifican.

 

 

Passeig recorrido general 17 2

 

Llegada Passeig rotulada

 

Dado que la prueba ocupará la vía principal que conecta Santa Eulalia con Ibiza, desde la organización se pide a todos los vecinos y usuarios potenciales de la vía entre las 09:00 y las 12:30 horas que tengan esta circunstancia prevista y que utilicen alguna de las vías alternativas:
-Carretera De Cala Llonga y antigua carretera de Vila, que llega a Jesús y desde allí, a través de la avenida Cap Martinet y los viales de ses Feixes, hasta la avenida 8 d'Agost de Vila.
-Carretera De Sant Joan (se puede llegar desde Santa Eulària a través del barrio de Can Guasch), vial que lleva al hipódromo y desde allí seguir hasta Sant Rafel y la carretera de Sant Antoni o bien tomar el Camí Vell de Sant Mateu.

 

En todo caso, se ruega que se respeten las señalizaciones provisionales y, sobre todo, las indicaciones que puedan hacer los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local , miembros de Protección Civil o miembros de la organización de la prueba. Su objetivo y el de todos es evitar peligros y que la prueba sea un éxito al tiempo que genera las mínimas molestias posibles.

 

Dorsales y autobuses

Cabe destacar que los dorsales para la Paseo en Paseo se podrán recoger el sábado 18, entre las 18:30 y las 20:30 horas, en las oficinas deportivas municipales del Polideportivo, y no se podrán recoger al día siguiente antes de la prueba.

 

Para hacer más fácil la participación de todos, el departamento de Deportes pondrá a disposición de los participantes autobuses, tanto para ir a la salida como para los que necesiten volver a Ibiza.

 

Horarios

Domingo 19 de marzo, a las 09.55 de la mañana, tendrá lugar la salida de la patinada (el casco es obligatorio para participar) y cinco minutos después, a las 10:00 horas, será el turno de la carrera principal, que dará inicio en el mismo punto. También a las 10:00 horas, en el Paseo Marítimo de Santa Eulària, los participantes de la Mini Paseo iniciarán los 1.500 de recorrido que deberán completar siguiendo el curso del río y llegando a la calle Sant Jaume y s'Alamera. A las 12:00 horas, también en s'Alamera, dará inicio la carrera en bicicleta.

 

MÁS INFORMACIÓN