Los lobos no siempre son malos los cuentos de Primavera de la Biblioteca Municipal de Santa Eulària des Riu (2)

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Noticias

 

Cartell

 

Este viernes se abre la caja de las sorpresas de una nueva edición del Cuentacuentos de Primavera de la Biblioteca Municipal de Santa Eulària des Riu, un festival de la imaginación que recorrerá todas las parroquias del municipio hasta el 24 de abril y donde no siempre los lobos son malos, como recordará Margalida Amengual en sus intervenciones.

 

Este viernes, 17 de marzo iniciará en la Biblioteca Municipal de la calle Juan Tur Tur esta nueva aventura de los cuentos de Primavera. Será con la sesión 'Les joguines de Martina', de La Fornal d' Espectacles, compañía mallorquina con más de 25 años de experiencia en el arte de contar historias de todas las formas posibles. La sesión se iniciará a las 17.00 horas.

 

La siguiente cita será una semana después en el mismo escenario y en la misma hora. El día 24 será el turno de Nieves Montero con 'Cuentes amb poesia'. La misma 'contecontaire' repetirá sesión en la Biblioteca el viernes 21 de abril, en este caso con 'Una biblioteca de conte'.

 

El miércoles 29 de marzo Margalida Amengual hará en el colegio público Sant Carles (17.30) su primera presentación de 'Na Caputxeta i perquè diuen sempre que els llops són dolents', un programa de cuentos que repetirá al día siguiente en el Centre Cultural de Jesús (17:30) y el viernes 31 en la Biblioteca (17.00).

 

Ya en abril, los días 6 y 7 le tocará el turno a David y MONMAR con 'Contes sense fronteres', en el Centre Cultural de Puig d'en Valls y la Biblioteca Municipal, respectivamente. Y para terminar el ciclo, Encarna de las Heras visitará la biblioteca del colegio Santa Gertrudis con '¡Te cuento como el siento!'.

 

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SANTA EULÀRIA A LES 17:00 h                                              

 

Viernes 17 de marzo             La Fornal d’Espectacles con “Les joguines de la Martina”

 

Viernes 24 de marzo             Neus Montero amb “Contes amb poesia”

 

Viernes 31 de marzo             Margalida Amengual con “Na Caputxeta i perquè diuen sempre que els llops són dolents” 

 

Viernes 7 de abril                 David i Monma con “Contes sense fronteres”    

 

Viernes 21 de abril               Neus Montero con “Una biblioteca de conte”

    

 

             

 

PARROQUIAS DEL MUNICIPIO A LAS 17:30 h

 

Miércoles 29 de marzo         Margalida Amengual con “Na Caputxeta i perquè diuen sempre que els llops són dolents” en                                                 la Biblioteca del CEIP Sant Carles

 

Juves 30 de marzo             Margalida Amengual con “Na Caputxeta i perquè diuensempre que els llops són dolents” en el                                                Centre Cultural de Jesús

 

 

Jueves 6 de abril                 David i Monma con “Contes sense fronteres” en el Centre Cultural d’es Puig d’en Valls

                                       

Lunes 24 de abril               Encarna de las Heras con “¡Te cuento como lo siento!” en la Biblioteca de CEIP Santa  Gertrudis