Restricciones de tráfico este fin de semana con motivo de la celebración de una jura de bandera para civiles

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Incidencias

Jura bandera cierre vía

 

Este fin de semana tendrá lugar en el pueblo de Santa Eulària des Riu una jura de bandera para personal civil, organizada por la Comandancia General de Baleares. Por este motivo se avisa a todos los ciudadanos de que se producirán algunas restricciones temporales de tráfico en determinadas vías de manera que se recomienda tener en cuenta este hecho y utilizar rutas alternativas si es posible o prever este hecho a la hora de la salida en los desplazamientos previstos.

 

Las intervenciones temporales en el tráfico incluyen una prohibición de estacionamiento que entrará en vigor a las 22:00 horas de hoy viernes, 6 de octubre, y finalizarán a las 16:00 horas del domingo, 8 de octubre. Estas restricciones afectan a la parte de la calle Sant Jaume situada entre s'Alamera y calle Rodríguez de Valcárcel; al tramo de la calle Sant Vicent situado entre la plaza de España y la calle Sol; y en la parte de más cerca de la rotonda de Marià Riquer Wallis.

 

En cuanto a las prohibiciones de circulación propiamente dichas, estas tendrán lugar en horarios limitados de sábado y domingo. Mañana, la prohibición será de 08:00 a 10:00 y afectarán al tramo antes mencionado de la calle Sant Vicent, el tramo de s'Alamera entre calle Sant Joan y calle Sant Jaume, y la misma calle principal, entre el desvío con la calle Sol hasta Rodríguez de Valcárcel. El domingo, las restricciones afectarán a las mismas calles pero de 10:00 a 16:00 horas.

 

Se ruega a todos los ciudadanos que tengan en cuenta estas previsiones para planificar sus desplazamientos, evitando al máximo las zonas de paso prohibido y saliendo con tiempo de cara a evitar retrasos. Además, el Consistorio ruega a todos los usuarios de las vías, especialmente a los conductores, que presten mucha atención a las señales temporales de la vía ya las indicaciones de los agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, Ejército de Tierra, voluntarios de Protección Civil o cualquier otra persona designada por la organización.