Dña. MARIA CATALINA BONET ROIG

Inicio

Ayuntamiento

Transparencia

Áreas/Departamentos

Municipio

Parroquias

Turismo

Dña. MARIA CATALINA BONET ROIG

Marilina Bonet Roig recortada

Concejal RECURSOS HUMANOS , APOYO PARROQUIAS Y  APOYO AREA IV.

  1. Bajo la dirección del Concejal delegado general del Área III, nombrar a delegando a su favor las facultades de conocimiento previo, preparación de los acuerdos, dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de RECURSOS HUMANOS Y prevención de riesgos laborales incluyendo, para ello, la facultad de dictar instrucciones, circulares y órdenes de servicio, reconocimiento de recompensas y distinciones.
  2. Bajo la dirección de la concejala delegada del Área IV, delegar a su favor las facultades de apoyo en la coordinación, gestión y representación en los y servicios relacionados con las competencias de dicha Área que estime la titular de la misma.  
  3. Asimismo delegar a su favor las facultades de conocimiento previo, preparación de los acuerdos, dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de colaboración con los concejales de parroquia sobre todo en caminos y zonas rurales, en asuntos de territorio, coordinación en la celebración de actos y de atención al ciudadano, incluida la representación del Ayuntamiento en actos relacionados con el ámbito de su competencia. En particular:
    • Gestión de necesidades en caminos y zonas rurales.
    • Apoyo e impulso en actos organizados por los concejales de parroquias.
    • Gestión y coordinación en atención al público en parroquias y zonas rurales.

          

La delegación no incluye la facultad de resolver mediante actos que afecten a terceros, sin perjuicio de las delegaciones específicas que, en su caso, se puedan otorgar.

 

CURRICULUM

Nacida en Santa Eularia des Riu en 1971

En 1990 entra a trabajar en una empresa de distribución realizando funciones en diferentes departamentos, siendo el de Recursos Humanos el ejercido durante los últimos años, actualmente en periodo de excedencia. 

Concejala delegada de la parròquia de Jesús desde 2011